Aviso
Limpiar todo

mano invisible

all557
(@all557)
miembro
Unido: Hace 9 meses
Publicaciones: 1
creador del tema  

Creo que puede ser causado por la ansiedad de separación o algo así. No fue el mismo día que soñé. Sabía que estaba soñando cuando estaba en el sueño.

El primer sueño fue que soñé con mi ex compañera de clase, una chica que jugaba muy bien conmigo. Antes de eso, iban juntas a la escuela como una persona común. Luego, cuando llegué a casa, ella dijo que quería hacer algo, así que dijo que estaba con ella. Vamos juntos, ella no está de acuerdo, cuando estaba en mi sueño, tenía la sensación de que no volvería después de irse, y luego encontró muchas razones, de todos modos, ella quería para irme, sin importar lo que dijera, ella todavía se fue, tuve que ir sola a casa, caminé por mucho tiempo y no llegué a casa, la escena circundante se volvió cada vez más borrosa y pálida, como si se repitiera en esa escena

El segundo sueño es sobre un chico que me gustaba, que todavía estaba en la escuela antes, pero estaba lloviendo esa tarde. En la tarde, la maestra de música puso una película para que la viéramos. Recuerdo esa película muy claramente. Varios niños pensaron en Invocar al diablo para cumplir el deseo, pero la existencia del diablo es muy Schrödinger, y parece que se logra con nuestros propios esfuerzos. Sin paraguas, él y yo fuimos a una tienda para escondernos de la lluvia. Más tarde , el pez se hizo cada vez más grande e inundó toda la calle, entonces vino un equipo de rescate a nosotros, había otras personas además de nosotros, así que planeé llevármelo y dejarme esperar el próximo viaje, no quería sube, y luego todos se detuvieron como el mecanismo de relojería de una máquina, inmóviles. Ahora, la imagen del sueño comenzó a desvanecerse nuevamente.

El tercer sueño es que soñé que había un caballo de bambú en mi sueño. Fui de compras con el caballo de bambú, pero fuimos de compras por separado. Luego conocí a un hombre extraño y luego fuimos de compras juntos por un día. I I Pensé que me gustaba un poco, y luego el sol estaba a punto de ponerse, generalmente un par de veces, definitivamente se desharía de mí en este momento, justo cuando estaba a punto de confesarle, comenzó a correr salvajemente, y yo le confesé mientras lo perseguía, luego comenzó a decir que le gustaba mi caballo de bambú. Yo estaba muy enojado en mis sueños, y corrí y le pregunté por qué estaba coqueteando conmigo. Luego dijo que sentía que yo era una persona peligrosa. . Si no me seguía, lo matarían. , Todavía estaba un poco conmocionado y dudaba de mí mismo en el sueño. Estaba inexplicablemente asustado. Cuando me desperté, estaba cubierto de sudor frío y mi corazón latía muy rápido.

Luego hay otros sueños no relacionados con este.

Zhou Yimu: Un día soñé que me despertaba en medio de la noche y quería ir al baño. Tenía miedo a la oscuridad, así que le pedí a mi madre que encendiera la luz. Cuando mi madre no Yo respondí, la pellizqué, los pellizcos se hicieron más fuertes, las uñas se clavaron en la carne y ella seguía sin responder, en el sueño comencé a morderle la carne, de esas que sangran, y luego mi madre se irritó por y comenzó a golpearme, y luego ella me hizo girar debajo de la cama, y me golpeé en la cabeza hasta matarme.

Segunda semana: me desperté de nuevo en un sueño, esta vez durante el día, vi a mi madre al lado de la cama, quería contarle mi sueño, y luego mi madre comenzó a deformarse como en una película de terror, la cara se volvió en un fantasma muy distorsionado, y luego corrió y me mató de nuevo.

Luego me desperté dos veces más en el sueño, y mi madre me mató dos veces antes de que realmente me despertara.

Luego hay algo que no tiene relación con estos dos, con lo que soñé cuando era muy joven.

Una semana: soñé que era un monstruo devorador de hombres, o de esos con alusiones, parecido a la bestia Nian. Cuando era joven, un niño quería adoptarme, pero su familia no estaba de acuerdo, y entonces comí piedras. en todas partes, come gente come cabinas telefónicas, y luego me atraparon.

Er Zhoumu: Después de que me desperté, abrí la puerta y descubrí que la casa estaba llena de sangre. Mi casa fue asaltada, y luego todos en mi familia fueron asesinados. Cerré la puerta mientras dormía y escapé de la muerte, y luego Quería tomar el ascensor Fui a la policía, pero el ascensor se descompuso y me caí y me morí.

Tres semanas: Me desperté y descubrí que estaba en la ciudad natal de mi padre. Salí a buscar a mi familia. Luego vi muchos zorros y gatos con muchas colas en el camino. Vi algunas gallinas y fui a tocar. ellos, pero había un pollo, me mordí el dedo, y luego fui herido de muerte por el tren.

cotizar

es_ESES